Martes , septiembre 25 2018
Home / Etapa Blogspot / Aislado en la Angelópolis

Aislado en la Angelópolis

Pues hasta ahora todo relativamente tranquilo. Ando de staff-aprieta-botones en una convención dirigida a ejecutivos de cuenta yuppies que piensan que su vida es difícil porque no los llevaron a Miami y porque en estos 4 días se tienen que levantar a las 7 de la mañana.

Fue muy cagado cuando uno de los expositores les preguntó quiénes se han subido a un “Ruta 100”, Metrobús o algún transporte colectivo en el último mes. Obviamente ninguno levantó la mano (y yo pensé que muchos de ellos, por lo que se ve, en su vida se han movido en un automóvil que no sea cortesía de sus papis o el que les da la empresa). Lo que intentaba resaltar el expositor era que debían conocer al promedio de gente que viaja en transporte público, para saber qué les gusta y vender más eficientemente (no porque les interese para nada conocer otros estilos de vida o al menos valorar las oportunidades que tienen). Me resulta curiosa la forma en que aleccionan a estos niños bien. Digo, finalmente eso pretenden los dueños de la empresa: motivarlos a enganchar clientes y punto.

Además, el lugar donde se lleva a cabo la convención está algo aislado y el servicio de internet estaba restringido. Pero fuera de eso todo chido.

Saludos y por el momento: cambio y fuera.

Relacionados

Sonrisa falsa

El problema con arreglarse los dientes y que queden bonitos, es que algunos se sienten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen + 14 =