Domingo , julio 22 2018
Home / Etapa Blogspot / De vuelta en Tenochtitlan

De vuelta en Tenochtitlan

Finalmente estoy de regreso en mi querido Mexicalpan para seguir correteando la chuleta.

De mi estancia en tierras poblanas, recuerdo que había un planisferio sobre la cabecera de la cama (ideal para mantener vivos los delirios de grandeza y sueños de conquistar el mundo de los “hombres y mujeres de negocios” que suelen hospedarse en esos hoteles y centros de convenciones para recibir un lavado de coco).

¿Y quién más indicado para defender la legalidad que el Gober Precioso? (“¡Mi héroe, chingao!”).

Pasando a otras cuestiones, hoy se cumplen 5 años de los ataques a las torres gemelas y el Pentágono. Los resultados visibles de lo que siguió: Una fuerte escalada militar por parte de Estados Unidos que ha dejado por cada muerto en ese día, aproximadamente 90 en el mundo (cortesía del Tío Sam). Citando a La Jornada: “La tragedia del 11-S ha servido para justificar la invasión a dos países, las amenazas contra varios más, la anulación de garantías constitucionales en Estados Unidos, la tortura, las detenciones arbitrarias, las cárceles clandestinas y varias aberraciones más.”

Habría que recordar que el cowboy Bush llegó al poder gracias a lo que para muchos fue un fraude electoral, antecedido de una campaña del miedo para influir en el voto de los ciudadanos (¿a alguien le suena conocido eso?).

Relacionados

Sonrisa falsa

El problema con arreglarse los dientes y que queden bonitos, es que algunos se sienten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − one =