Martes , septiembre 25 2018
Home / Etapa Blogspot / Del librero del yaoteka…

Del librero del yaoteka…

Inauguro esta sección con un libro que está realmente muy fregón, además de que fue escrito por un super brother y amigo de la inflancia.

Se trata de “¡Hijos de su politiquera!”, cuyo autor es Sebastián Armando González de la Vega Alcántara, también conocido como Sebastián el Reportero. Es la biografía no autorizada de Jesús Martínez Palillo, quien fuera el maestro indiscutible de la sátira en las carpas mexicanas y uno de los bastiones de la oposición política de los años 40 a los 70.

El libro del Sebas surgió como un proyecto de tesis para su titulación en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, fue editado por la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual y la Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y del Arte. A.C.

En esta obra periodística podrán encontrar una gran cantidad de datos y hechos por muchos desconocidos de un hombre a quien los críticos políticos de la actualidad le deben mucha de su libertad de expresión. Una investigación exhaustiva y muy bien realizada que vale la pena conocer.

Exíjanlo en las librerías y puestos de revistas, o contacten a Sebastián.

Léanlo o aténganse a las consecuencias.

😉

(Para checar algunas de las fotos que contiene el libro, púchele acá).

Por su atención, gracias.

Relacionados

Sonrisa falsa

El problema con arreglarse los dientes y que queden bonitos, es que algunos se sienten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − two =