Sábado , octubre 21 2017
Home / Entretenimiento / Los robocops de Yuri

Los robocops de Yuri

Pues nada, que venía el otro día en el pesero muy quitado de la pena cuando de repente veo en una de esas vallas publicitarias que no afean para nada el paisaje capitalino, la imagen de dos robocops acompañados de una figura extraña como sacada de la película “El Quinto Elemento” pero en güera y como con 40 años más (si no tomamos en cuenta la photoshopeadota que le dieron).

quinto elementoyuri robocops

Primero pensé que era oootro remake del policía robot, pero luego ya le leí y resulta que era un anuncio de la nueva gira de la siempre original Yuri (la del pequeño panda que aún no anda). Después, por pura curiosidad científica (ajá) busqué en impiernet qué onda con el flagrante fusil (no sería el primero ni creo que sea el último de la jarocha, ya que lleva décadas refriteándose looks de donde puede -por ejemplo de Madonna y, más recientemente, de Lady Gaga-) pero lo que me encontré fue como si alguien hubiera echado a la licuadora a robocop, Tron, Master Chiefs de colores, los Daft Punk y unos cuantos chippendales para hacer el “renovado concepto de show tipo Las Vegas” (con esas palabras lo describió la cantante por ahí en una entrevista, a mí ni me reclamen).

master chief armorhalos yuri

50320239. México, D.F.- La cantante jarocha, Yuri, sorprendió a su público bajando de una moto con luces al fondo y deleitando a su fans con sus éxitos, en el Auditorio Nacional. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/ACE/

En fin, re-bonito el nuevo fusil campechaneado de ésta señora, aunque supongo que está chido que se esfuerce en cambiar aunque sea la apariencia de sus giras, ya que lleva muuucho tiempo cantando las mismas rolas y parece que así va a seguir mientras sus contemporáneas fans le sigan comprando boletos de sus “chóus”.

😛

4 comments

  1. Ya me la imagino cantando “la maldita primavera” trepada en la moto 🙂

  2. Y en la foto que sale posando con los “robot” el blanco trae en el hombro un logo de PolyMarch sería aún más jocoso que mejor dijera “PoiceMarch” jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

9 + 6 =