Lunes , octubre 15 2018
Home / catarsis / ¡Maldita burocracia!

¡Maldita burocracia!

Como mexicanos, sufrimos la burocracia cotidianamente, pero hoy particularmente en lo que va del día me ha tocado en 2 ocasiones tener que lidiar ese tipo de actitudes. Primero, al ir a recoger mi credencial del IFE (porque, ahh, cómo gastan lana esos weyes en comerciales pa’ decirte que tramites la credencial, en lugar de ampliar los horarios de atención –que son de oficina, o sea que uno tiene que llegar tarde a la chamba o salirse de ella si quiere tener su credencial, porque además los huevones de la ofna. que está por mi casa no abren los sábados-). Aparte. el pendejín que estaba atendiendo a la gente que apenas iba a tramitar les hablaba todo desesperado y como si fueran retrasados mentales (cree que por hablar en voz alta, casi gritando, le van a entender mejor, o algo así). Pinche gente que siente tener una vida miserable y le vale madres dar un buen servicio.

Más tarde, al querer checar si todavía estaba activa la cuenta de una tarjeta de débito que no usaba desde hace mucho, voy a una sucursal del puto Bancomer y me dicen que no me pueden ayudar porque ¡¡¡a huevo tengo que ir a la sucursal donde la tramité para que me digan el estado de la cuenta!!!!. ¿¿Entonces para que chingados sirve tanta tecnología e internet y las redes y la transferencia de datos y la madre??. AAAARRRRGGGGHHH!!!

Bueno ya, aún falta la mayor parte del día y no hay que cargar tan mala vibra porque si no me puede ir “pior”, jeje.

Pero si usted está en un puesto burocrático o simplemente de atención al cliente, como es el caso de Bancomer, recapacite y piense que sus acciones le pueden dar en la madre al día (y al buen humor) de sus semejantes (no sea ojete).

¡¡Hasta la próxima, amiguitos!!

Relacionados

Costumbres, nostalgia e indecisión.

Costumbres: Después de una severa racha de desveladas a causa de la chamba, hoy, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven − eight =