Jueves , noviembre 15 2018
Home / Etapa Blogspot / ¿Ovnis en Teotihuacan?

¿Ovnis en Teotihuacan?

Hace tiempo subí a la Pirámide del Sol. Era un día despejado y al estar en la cima de la construcción creí ver un destello de reojo. Al voltear vi un objeto dorado y alargado sin alas a varios kilómetros de mi. No hacía ruido, o al menos no escuché nada. Tampoco tenía ventanas. Como iba con mi chava, estaba a punto de decirle que volteara, cuando en un par de segundos el objeto giró sobre su eje y se hizo cada vez más delgado hasta que lo perdí de vista, de modo que ella no pudo ver nada. Y por lo que noté, tampoco nadie en la pirámide se percató de la “nave”.

Más tarde, ese mismo día, al ir caminando por la Calzada de los Muertos ví otro objeto muy similar, excepto que éste era plateado. Y para mi mala suerte, otra vez nadie vio nada.

(Esta foto no la tomé yo, sólo busqué algo similar a lo que vi).

Juro que no ingerí, inhalé ni fumé nada que me hubiera podido inducir semejantes visiones. No creo que haya sido insolación porque llevaba mi gorra y una botella de agua. Y si se hubiera tratado de una alucinación, con los años que han pasado ya era para que hubiera tenido siquiera otra.

Nop. No fue alucinación. En eso estamos de acuerdo mi amigo el dragón verde con alitas rojas y yo –jejeje-. ¿O será que me pasó como a Pedro Picapiedra cuando veía a “Gazoo”?

Relacionados

Sonrisa falsa

El problema con arreglarse los dientes y que queden bonitos, es que algunos se sienten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × 4 =