Sábado , octubre 21 2017
Home / Entretenimiento / VIDEO: ¿Que cómo estuvo La Mole Comic Con del pasado fin de semana?

VIDEO: ¿Que cómo estuvo La Mole Comic Con del pasado fin de semana?

¡Ah, pues no busque más, jovenaz@! Aquí le dejo el testimonial que hicimos para Culto Zombie. Como podrán ver, fue un evento muy colorido con harto fanboy y harto comerciante haciendo su agosto dando las cosas  hasta 10 veces más caras de lo que se pueden conseguir en otros lados en un día normal, con el pretexto de que “son de colección” o no se pueden conseguir fácil en ese momento (en el caso de las bebidas y alimentos), pero aún así vendieron mucho (yo debería organizar convenciones internacionales o algo así)

Me - suckers :'(

En fin, fuera de eso, estuvo interesante observar el fenómeno de cuates que crecieron siendo fanáticos de un personaje o una saga y aunque ya estén rucos como yo comprenderé, de todas formas andan ahí en el desmadre y algunos hasta llevan a sus chamacos. fellow kids

Lo cierto es que, a diferencia de los que compran su pase de tres días para el evento, a mí no me parece que valga mucho la pena ir más de un día a esas expos: realmente bastan unas tres horas para recorrerla toda y darte una idea de qué onda con el evento (al menos, en cuanto a la versión mexican curious). Supongo que quienes van más de un día es porque van a ver a algún invitado especial o porque de plano ahí trabajan, como yo hace tiempo (¿les dije que hace mucho chambeaba en una empresa que iba a expos y ahí me tenían atendiendo un stand? ¿No? Pues un día de éstos les cuento esa chocoaventura).

En fin, ahí les dejo las imágenes de nuestro recorrido y varias de las cosas más vistosas que pudimos observar. Por cierto, échennos la manopla suscribiéndose al Canal de Youtube de Culto Zombie, anden, sean buenit@s.

😉

pollo con mole
(No lo pude evitar) :V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ten − three =