viernes , diciembre 14 2018
Home / Etapa Blogspot / TÓOOMAALAAA!!!

TÓOOMAALAAA!!!

El domingo de la semana pasada me tocó chambear y en la tarde andaba yo de lo más quitado de la pena, pensando en el chingo de cosas que me faltaba por hacer, cuando al salir del edificio donde trabajo: ZAZ !!!!!, tuve uno de esos momentos que siempre cimbran mi ser.

Ahí estaba yo, bajo de un cielo hermoso e imponente, dándome cuenta que comparado con el universo sólo soy un microbio con una vida de duración irrisoria. Pero he ahí el truco: que JUSTO en ese momento puedo mirar frente a frente a esa fuerza creadora y destructiva a la vez y darme cuenta de la enorme fortuna que representa tener conciencia de mi propio de ser, de sentirme parte de ese todo y darme cuenta de que tal vez para ello esté vivo (para tener ese tipo de momentos).

Muchas veces creemos que nuestros problemas son TAAAN GRAAANDES, nos sentimos el centro del universo y todo es blanco ó negro según nos vaya a NOSOTROS. Pero creo que precisamente cuando nos damos cuenta que el universo seguirá impasible con o sin uno, valoramos el tener la oportunidad de estar aquí (aunque sea de pasadita –jeje-).

Bueno, ps varios de ustedes probablemente pensarán que estoy lorenzo o que me metí algo, pero nígüas (bueno, lo de si estoy lorenzo o no, está por verse. Aún no me avala la opinión de un especialista –jeje-).

Baigón !!!

Relacionados

Kaluris, calores, prejuicios y popotes

Hoy fui a la oficina en bermudas y eso causó extrañeza y miradas burlonas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ten =