Domingo , julio 22 2018
Home / Etapa Blogspot / ¿Viva México?

¿Viva México?

…Pues sí, ¿no?, …¿O qué?

Pero sucede que dadas las condiciones sociales y económicas del país la INDEPENDENCIA REAL es sólo una utopía y se queda en buenos deseos.

Sí. Hay que reunirse, pasarla bien, pero no está de más dedicar unos minutos a reflexionar qué onda con nuestro querido México. ¿En verdad estamos para celebrar?

Recordemos que nuestro compromiso con México no es sólo dedicarle unos minutos de un día cada seis años para ir a votar. Es tener una conciencia social, informarnos, conocer distintos puntos de vista, cuestionar, criticar: ¡No tener una actitud pasiva, pues! Y sobre todo entender que en este país todos somos igualmente importantes y merecemos las mismas oportunidades. Escuchemos al otro, estemos dispuestos a entendernos. Sólo así seremos fuertes.

Sé que en posts anteriores he manejado un tono de ira e indignación y reconozco que no es lo más adecuado para buscar el entendimiento, pero mi único deseo es que no pensemos sólo en nuestro propio bienestar. No dejemos que ningún político nos vuelva a demostrar que “ni nos ve ni nos oye”.

Pero basta de choro.

Pásenla chido y como diría el amigo Tlacuiloco: “¡Chínguenle pues!”.

Relacionados

Muerto hasta el Viernes.

Interrumpiendo su chamba cada vez que se acordaba, el Yaoteka así bloggeaba, con manía, casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − 3 =